Se trata de un superdeportivo con detalles parecidos al Cheetahaunque su único detalle es el frontal en el que luce mas recto y largo. Las luces son cortas y rectas. Su parte posterior tiene un cierto parecido con el Turismo R aunque mas corto. Sus mínimos detalles son las puertas que se abran al estilo "gaviota". Su velocidad es muy buena, comparable con la del Adder y Zentorno, su resistencia es bastante buena. Posee un motor V12 de 6 litros, con una potencia de 750 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 370 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en 3.2 segundo.
miércoles, 23 de noviembre de 2016
El siguiente coche es el T20
Se trata de un súperdeportivo de última tecnología. Tiene un diseño moderno y aerodinámico. Se trata de la contraparte del Osiris de la actualización Dinero Sucio Parte 1, por lo que se caracteriza por unas prestaciones muy buenas, colocándolo como uno de los mejores súperdeportivoss de esta entrega. Posee un motor V8 de 4.0 litros, con una potencia de 800 caballos de fuerza. Posee una velocidad máxima de 355 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos. Además es el primer coche en poseer un alerón que se eleva con la velocidad para mantener el auto pegado al suelo. Cuando se frena el alerón se posiciona verticalmente para ayudar a frenar en menor tiempo. Gracias a su tracción integral, posee un muy buen manejo y una grán estabilidad.
martes, 22 de noviembre de 2016
El tercer coche es el Entity XF
La parte delantera del Entity XF presenta un estilo bastante simple. El paragolpes delantero es elevado para las zonas a ambos lados del centro. Cuenta con un pequeño "splitter" de fibra de carbono en su base, también cuenta con tres conductos inserción en el parachoques, el conducto central que abarca dos tercios de la anchura del coche.
El coche cuenta con grandes conductos en los lados del parachoques delantero. Las unidades de los faros tienen bordes paralelos a una serie de líneas de la carrocería del vehículo y cuentan con cuatro lámparas claras y circulares.
El motor es un V8 de 4.5 litros, supercargado, con una transmisión de 7 velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos, igualándose con el Adder, pero alcanza una velocidad máxima de 385 km/h, pero si se lo modifica, se puede aumentar.
Sólo se lo puede conseguir, comprándolo en Legendarymotorsport.net, pagando 795.000 dólares.
El segundo coche es el Zentorno
Es un superdeportivo con un diseño muy agresivo, con líneas muy rectas, pero a la vez, aerodinámicas. Su velocidad es comparable con la del Entity XF, pero acelera como el Adder. Al igual que el Infernus sus puertas se abren tipo "tijera". Lleva un motor V12 de 6.8 litros y una potencia de 750 caballos, acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y su velocidad puede llegar hasta los 343 km/h, convirtiéndolo junto con el Adder en el más rápido de Grand Theft Auto V. Se podría decir que la parte trasera es blindada, ya que no posee vidrios y los disparos no pasarán.
El primer coche es el Adder
Tiene un diseño con formas muy curvadas, carece de formas angulosas y posee una gran parrilla. Tiene un motor W16, con una cilindrada de 8 litros con 4 turbocompresores, 1100 caballos de fuerza y alcanza una velocidad máxima es de 402 Km/h, llegando de 0 a 100 kilómetros en 3 segundos. Se puede comprar en Legendarymotorsport.net por el precio de $1.000.000.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)